CONTACTO
Tel. Oficina Matriz Cancún:
01(998)1462416.
Sucursal Mérida:
+52 9991111119
Sucursal Tuxtla Gutiérrez:
+52 961-3865-520
Sucursal Ciudad de México:
+52 5631536758
Sucursal Xalapa Veracruz:
+52 2288593670
Móvil WhatSApp:9991111119
E-mail:
cuicab@strategicmarketing.com.mx
REPRESENTANTE LEGAL Y DIRECTOR OPERATIVO .
LIC. CARLOS FABIAN UICAB.
Sitio Web:
http://www.strategicmarketing.com.mx
https://gaemsu.wixsite.com/gaemsu
REDES SOCIALES
Facebook:
http://bit.ly/StrategicMarketingResearch
YouTube:
https://www.youtube.com/channel/UCHoxEhOBG_GF4Ck8ndVjbfA
Twitter:
https://twitter.com/CarlosUicabMay
Sprizzy:
ESTUDIOS CUALITATIVOS: Los estudios cualitativos se utilizan para recabar la información que no es posible cuantificar pero si caracterizar, de tal forma que se busca mediante los estudios cualitativos encontrar las motivaciones y razonamientos del ciudadano.
Las entrevistas a profundidad y grupos de enfoque que efectúa el CISO, son realizados y analizados con la mayor profundidad y objetividad posible, a fin de otorgar a los solicitantes una perspectiva amplia y precisa respecto a las situaciones a que se enfrentan con su población objetiva.
Mediante esta técnica de investigación cualitativa se pretende “enfocar” un tema específico, con el fin de profundizar en su análisis con un grupo de personas que pueden o no compartir afinidades de perfil socio demográfico, pero que en definitiva podrán interactuar exponiendo sus puntos de vista, de tal forma que el moderador de las sesiones se dará a la tarea de obtener la información necesaria mediante una guía de tópicos, utilizando la insight de la psicología. Las Técnicas que utilizamos son: Etnográficos, Triadas, Focus Group, Entrevistas a Profundidad, Antropológicos, Etc.
ESTUDIOS CANTITATIVOS: Estudios de mercado y opinión pública que realizamos en viviendas cara a cara, CLT, Bola de Nieve, Clúster, Referenciados, etc. Para este tipo de estudios utilizamos encuestas a papel o en dispositivos móviles como: PDA's, Treos o Smartphone, Tabletas.
Las encuestas en viviendas cara a cara son las mas utilizadas, pero no por eso deja de ser importante los demás métodos de recolección de la información en campo.
Encuestas en CLT, tenemos ubicados los lugares mas concurridos y bien ubicados para realizar este tipo de levantamientos, Podemos levantar informacion de Cualquier NSE. Nuestro personal esta capacitado para emplear cualquier método de recolección de datos y ofrecerle información veráz y objetiva.
OTRO TIPO DE ESTUDIOS:
1)ELASTICIDAD DE PRECIOS
2)COLOCACIÓN Y PRUEBA DE PRODUCTOS
3)ESTUDIOS SOCIOECONOMICOS Y VALIDACIÓN DE LA INFORMACIÓN
4)TRACKINGS DE MARCAS Y PUBLICIDAD.
5) LEVANTAMIENTO DE ENCUESTAS DE POLÍTICA CASA X CASA
6) EXIT POLLS Y CONTEO RÁPIDO.
7) DISEÑO WEB Y LOGOTIVOS.
8) ENTREVISTAS TELEFONICAS,
9) CENSOS EN GASOLINERAS, POSTES, CARROS, DE NEGOCIOS, CASAS, ETC